www.elllobregat.com
La marca Guess estrena su nueva pop up en el centro comercial Splau
Ampliar

La marca Guess estrena su nueva pop up en el centro comercial Splau

Por Sonia Algaba Benito
martes 03 de agosto de 2021, 19:44h
El nuevo establecimiento cuenta con 65m2 de superficie y da empleo a 4 personas, que podrán trabajar para la marca especializada en diseñar jeans que se suma a la larga lista de establecimientos de moda y accesorios del centro comercial

La conocida firma de moda y complementos, Guess ha abierto ya sus puertas de la nueva tienda pop up de accesorios en el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat. El local se encuentra ubicado en la planta -1, cuenta con 65m2 de superficie y ofrece trabajo a 4 personas que cuentan con la experiencia de trabajar para esta importante firma.

Los visitantes del centro podrán encontrar en esta nueva pop up piezas de la colección de accesorios Guess de la campaña otoño/invierno de 2021, como por ejemplo joyas, perfumes, carteras, bolsos, entre otros productos. La tienda tiene como objetivo mostrar la elegancia y modernidad de sus elementos, acompañado de unos tonos claros de las paredes, unos estantes de madera blanca y con detalles de vidrio.

La marca Guess, especializada en el diseño de jeans, actúa a nivel internacional y se diferencia del resto de marcas por su estilo sexy con complementos y calzado, tanto para mujer como para hombre. Cuenta con 92 establecimientos en España, 15 de los cuales se encuentran en Cataluña, el último de ellos en Splau, compitiendo con el resto de establecimientos de moda y complementos que se encuentran en el centro comercial de referencia de Cataluña.

El gerente del centro comercial Splau, Jaime Tamayo, afirma que “estamos muy contentos de seguir aumentando nuestra oferta de moda con marcas con actitud contemporánea y elegante como Guess, que cuenta con una amplia gama de accesorios, desde joyas hasta perfumes, sin olvidar los zapatos y los bolsos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios