www.elllobregat.com
Aparca&Go completa el 100% de ocupación en su parking el arranque de la temporada vacacional

Aparca&Go completa el 100% de ocupación en su parking el arranque de la temporada vacacional

Por Sonia Algaba Benito
jueves 05 de agosto de 2021, 11:03h

El arranque de las vacaciones tras el confinamiento no ha frenado a los ciudadanos a desplazarse a otros lugares y la empresa aparca&go solo piensa en positivo habiendo tenido que ampliar el número de plazas y alquilando espacios extra para solucionar la alta demanda de sus clientes

El sector turístico que auguraba unas vacaciones con una demanda por debajo de lo esperado, ha recibido sorprendentemente una gran afluencia de clientes que dejan sus ciudades, pese a los importantes y presentes rebrotes que se han ido produciendo desde que dio inicio el verano, para desconectar en otro lugar.

Según el Observatorio de Turismo Emisor en España (ObservaTUR), un porcentaje superior al 70% de los turistas españoles tiene intención de viajar este verano, esta cifra ya la estimó la empresa aparca&go en una encuesta que realizó el pasado mes de junio sobre el pasaporte COVID, la empresa de aparcamiento calculó que un 80% de los viajeros tenía previsto desplazarse para hacer vacaciones este año.

Desde aparca&go confirman que los ciudadanos de España se están desplazando en mayor parte para hacer turismo nacional. Anna Mascort, directora general y socia fundadora de aparca&go apunta que “ahora mismo estamos al 100% de ocupación en el Aeropuerto del Prat. Y hemos tenido que ampliar el número de plazas, alquilando espacio extra para dar respuesta a la gran demanda que hemos recibido por parte de nuestros clientes”.

A finales del mes de junio ya se empezó a ver una recuperación, que aunque era progresiva se podía ver reflejada, pese a que el Covid-19 haya marcado el sector turístico dejando grandes pérdidas. Según datos de Exceltur, las zonas del interior y el litoral español no se han visto tan afectadas, siendo los protagonistas en reactivar el turismo este verano. Mientras que, la islas baleares o Canarias notan las consecuencias por las restricciones impuestas al turismo internacional.

La empresa aparca&go, que fue la primera en terminar con el monopolio de Aena en los parkings de los aeropuertos y ofrecer a los clientes una alternativa más cómoda y económica, celebra su alta ocupación en esta temporada de vacaciones. Y para facilitar la operación salida a sus clientes ofrece Car Service, un servicio de taller para los viajeros donde pueden pasar la ITV, revisiones oficiales o el mantenimiento del coche mientras el cliente se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Un nuevo servicio de taller que no obliga a tener cita previa ni coger un coche de sustitución, incluyendo un año de garantía oficial o 10.000 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios