www.elllobregat.com
Nueva edición convocada del festival GlobaL’H de cortometrajes internacionales

Nueva edición convocada del festival GlobaL’H de cortometrajes internacionales

Por Sonia Algaba Benito
viernes 06 de agosto de 2021, 16:42h
Los participantes del festival tienen de plazo hasta el 10 de octubre para presentar sus obras, un contenido de cortometrajes u obras de animación con la intención de promover los objetivos de desarrollo sostenible

El programa de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Hospitalet y la entidad de Joves per la Igualtat i la Solidaritat (JIS), dan cita a la 9a edición de GlobaL’H, el festival de cortometrajes internacionales de cooperación, que forma parte del Festival de Curtmetratges de L’Hospitalet.

Las obras tienen el requisito de máximo 15 minutos de duración (incluyendo los créditos) y pueden presentarse tanto cortometrajes como obras de animación originales que sean grabados a partir de 2018. Con un contenido aceptado de documental o ficción, las obras tienen que promover uno o más de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), como la cultura de la paz y la convivencia o la defensa de los derechos humanos.

Las obras tienen una fecha de presentación hasta el 10 de octubre de 2021, y los participantes que pueden presentarse tienen que ser personas que en la fecha final de sus obras tengan como máximo 35 años. Para concursar es necesario rellenar el formulario de inscripción de la página web www.metropolhisglobalh.org o mediante otras páginas de pago.

La gala final donde se presentarán las obras que han participado en GlobaL’H y se comunicarán los ganadores de los premios tendrá lugar el 12 de noviembre a las 18 h. en los cines Filmax del Centro Comercial Granvia2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios