www.elllobregat.com
El Hospital de Viladecans invita a vivir un verano saludable

El Hospital de Viladecans invita a vivir un verano saludable

Por Sonia Algaba Benito
lunes 09 de agosto de 2021, 16:45h

Se inicia la campaña de consejos de verano en el Hospital de Viladecans, en un verano donde la calor y la radiación solar son los principales protagonistas

En este verano de 2021, caracterizado por las altas temperaturas y la intensa radiación solar, elementos que ponen en peligro la salud de los ciudadanos, el Hospital de Viladecans ha iniciado una campaña de concienciación como vía para que la población sea precavida y cuide de su salud durante la època veraniega, con el lema “Vive un verano saludable con el Hospital de Viladecans”.

Desde el pasado 3 de agosto hasta el próximo 21 de septiembre, cuando finaliza el verano, el hospital publicará un total de dos consejos por semana, todos ellos ofrecidos por profesionales del mismo centro hospitalario para hacer frente a los efectos de la temporada de verano.

Entre los consejos que se difunden se encuentra: el aumento de la hidratación, siempre que no haya alguna patología que lo impida, para reponer la pérdida generada por el sudor y evitar exponerse al sol en las horas centrales del día (de 12h. a 16h.), así como el uso de gafas de sol homologadas, incluso para los más pequeños de la familia.

El Hospital de Viladecans recuerda en estos momentos la necesidad de cumplir las medidas de seguridad contra el Covid-19 y así parar la transmisión del virus y recomienda a los ciudadanos vacunarse en cuanto sea posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios