www.elllobregat.com
El 18 de agosto se pondrá en marcha un punto de vacunación sin cita previa en Sant Boi
Ampliar

El 18 de agosto se pondrá en marcha un punto de vacunación sin cita previa en Sant Boi

Por Juan Carlos Ayala
lunes 16 de agosto de 2021, 00:40h
Esta actuación se enmarca en la estrategia que el Departamento de Salud ha puesto en marcha en toda Cataluña con el objetivo de facilitar la vacunación a la ciudadanía el máximo posible

El próximo 18 de agosto tendrá lugar un punto de vacunación sin cita previa en Sant Boi, en el CAP de Camps Blancs. Durante la franja horaria de 9 a 13h, la ciudadanía podrá acudir al CAP para que los respectivos profesionales sanitarios les administren la dosis.

Siguiendo este contexto, será imprescindible presentar la tarjeta sanitaria y el DNI. Podrá acudir cualquier persona a partir de los 12 años que aún no se haya vacunado.

Esta actuación se enmarca en la estrategia que el Departamento de Salud ha puesto en marcha en toda Cataluña con el objetivo de facilitar la vacunación a la ciudadanía el máximo posible y acelerar el ritmo de inmunización de la población para empezar el curso con la máxima protección. La campaña de vacunación sin cita previa se dirige a toda la población que se encuentre dentro de las franjas de edad que han sido convocadas hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios