www.elllobregat.com
Manu Morlanes, el nuevo fichaje del RCD Espanyol
Ampliar

Manu Morlanes, el nuevo fichaje del RCD Espanyol

Por Sonia Algaba Benito
martes 17 de agosto de 2021, 12:22h
El futbolista, proveniente del Villarreal CF, ha sido cedido por esta temporada al RCD Espanyol y se presentará durante esta semana como la nueva incorporación perica en la sala Juan Segura Palomares.

El integrante Manu Morlanes (Zaragoza, 12-1-1999), llega al RCD Espanyol cedido por el club castellonense, convirtiéndose en la segunda incorporación del club para la temporada 2021-2022, tras un acuerdo comprendido entre el Villarreal, RCD Espanyol y el propio jugador, Manu Morlanes.

El nuevo futbolista del club RCD Espanyol, cuyo estadio se encuentra situado en Cornellà de Llobregat, debutó en Primera División el 18 de agosto de 2018 a la temprana edad de 18 años.

Morlanes, que ha sido titular ante la Real Sociedad, ha disputado 19 partidos en la máxima categoría y también ha participado en la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey. Se convirtió en uno de los jugadores de fútbol más importantes del conjunto andaluz tras jugar cedido en la UD Almería en la pasada temporada 2020-2021. Además de participar en 35 de los 42 partidos de liga regular y en los partidos de play off.

El nuevo fichaje ha pasado correctamente la oportuna revisión médica en la Clínica Corachan y a lo largo de la semana será presentado como el nuevo jugador del primer equipo, en el que ha sido recibido con gran entusiasmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios