www.elllobregat.com
Blue Air establece un nuevo servicio desde Milán-Linate con 3 nuevas rutas directas, entre ellas Barcelona-El Prat
Ampliar

Blue Air establece un nuevo servicio desde Milán-Linate con 3 nuevas rutas directas, entre ellas Barcelona-El Prat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 18 de agosto de 2021, 12:25h
La aerolínea rumana Blue Air ha establecido desde el pasado 16 de agosto vuelos directos de Milán-Linate a Barcelona y Catania, además de conectar también des del próximo 23 de agosto Milán-Linate con París Charles de Gaulle

Blue Air se ha convertido en la única aerolínea que conecta de manera directa el aeropuerto de Milán-Linate, el segundo aeropuerto para entrar o salir de la ciudad, con Barcelona-El Prat, Aeropuerto Josep Tarradellas, también es la única ULCC que interviene desde Milán-Linate con destino a París- Charles de Gaulle, ambas rutas se realizan con un Boeing 737.

La compañía, con oficinas centrales en Rumanía, extiende su servicio desde Milán-Linate, con vuelos cada día a Catania, Barcelona, París Charles de Gaulle y un vuelo doble diario de Milán-Linate a Bucarest.

Inicia de esta manera 3 nuevas rutas directas con unos bajos precios, comenzando por 9,99 € el vuelo a Catania (Italia), siguiendo con 14,99 € los vuelos de Barcelona y París. Todos estos precios corresponden a un viaje de ida con impuestos, tarifas y un cambio gratis incluido.

El director comercial de Blue Air, Krassimir Tanev comentaba el pasado lunes “Comenzamos hoy el nuevo servicio de Milán-Linate a Barcelona y Catania. La semana que viene, lo habremos convertido en el primer ULCC para conectar Milán-Linate con París Charles de Gaulle.” También remarcaba la gran acogida que ha tenido por parte de los pasajeros: “La respuesta de reserva de los pasajeros ha sido muy positiva y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes en Milán incluso mejores opciones de viaje a precios asequibles.”

La compañía, que lleva 16 años operando, ha trasladado a más de 30 millones de pasajeros y ha volado más de 340 millones de kilómetros. Cuenta con la certificación IATA Operational Safety Audit (IOSA) por parte de International Air Transport Association (IATA). Blue Air con un Ultra-Modelo de negocio de bajo coste y un enfoque que se centra en las necesidades de sus pasajeros, estrena sus 3 nuevas rutas directas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios