www.elllobregat.com
Siete intoxicados por inhalación de humo en un incendio en la calle Francesc Macià de Sant Boi
Ampliar

Siete intoxicados por inhalación de humo en un incendio en la calle Francesc Macià de Sant Boi

miércoles 25 de agosto de 2021, 14:10h
El siniestro ha calcinado completamente la primera planta de una vivienda del popular eje comercial de la ciudad y ha movilizado a cuatro dotaciones de bomberos

Siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio declarado en una vivienda de la calle Francesc Macià de Sant Boi (uno de los principales ejes comerciales de la ciudad) durante la madrugada del martes al miércoles, según han informado Bombers de la Generalitat. Cinco de las personas afectadas han sido trasladadas al Hospital General de Sant Boi y las otras dos al Hospital de Viladecans. Según el parte médico. cuatro de los intoxicados llegaron a los respectivos centros hospitalarios en estado menos grave y tres en estado leve.

El aviso del incendio se ha recibido a las 00.30 horas de este miércoles y ha movilizado a cuatro dotaciones de bomberos, que han participado en la extinción de las llamas. Debido a la aparatosidad del fuego y ante el temero de que pudiera haber víctimas, como así ha sido, también se han desplazado eefectivos del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) y de la policía local y los Mossos d'Esquadra.

Bombers de la Generalitat ha confirmadoo que la vivienda -situada en la primera planta- ha quedado completamente calcinado. Además, la escalera también se ha visto seriamente afectada por el humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios