www.elllobregat.com
Nuria Marqués estrena su participación en los Juegos de Tokyo con un diploma paralímpico en 400 libres
Ampliar

Nuria Marqués estrena su participación en los Juegos de Tokyo con un diploma paralímpico en 400 libres

Por Juan Carlos Ayala
jueves 26 de agosto de 2021, 00:32h
La competición de la nadadora de Castellví de Rosanes incluye un total de cinco pruebas hasta el 2 de septiembre

La nadadora de Castellví Nuria Marqués se ha estrenado este miércoles en los Juegos Paralímpicos de Tokyo con un diploma en 400 libres S9, después de conseguir la sexta
mejor marca en la final celebrada este miércoles por la mañana en el Centro Acuático de Tokyo, sede de las pruebas de natación. La competición de Marqués se alargará hasta el 2 de septiembre e incluye cuatro pruebas más en diferentes modalidades.


La próxima cita de la nadadora será la madrugada de este jueves 26 de agosto en la prueba de 100 braza SB8. Las series clasificatorias se disputarán a las 04.05h de la madrugada y la final,
en caso de conseguir plaza, a las 12.40h de jueves. Las pruebas se pueden seguir en directo a través del portal de rtve, que emite los Juegos Paralímpicos de Tokyo. Las tres últimas pruebas, Marqués tiene previsto disputarlas la próxima semana. Lunes 30 de agosto será el turno de los 100 espalda S9, miércoles 1 de septiembre participará en 200 estilos SM9 y, finalmente, para el 2 de septiembre ha previsto el relevo 4x100 estilos, la última de las cinco pruebas en que Marqués competirá estos juegos paralímpicos.


La nadadora de Castellví confirmó el pasado mas de julio su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo. Esta es su segunda cita con la competición paralímpica después de la experiencia de Rio 2016, de donde volvió con un oro y una plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios