www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca contratará cinco personas con formación superior para que tengan experiencia laboral

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca contratará cinco personas con formación superior para que tengan experiencia laboral

Por Juan Carlos Ayala
domingo 29 de agosto de 2021, 21:50h
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 6 de septiembre
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca incorporará este año jóvenes con titulación superior para que trabajen en el consistorio y de este modo puedan conseguir experiencia profesional que los ayude a insertarse al mercado laboral. En este contexto, la iniciativa se enmarca en el programa de Garantía Juvenil, que este año ha preasignado en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca cinco jóvenes.

Para poder acceder en este programa, las personas tienen que tener entre 16 y 29 años y haber acabado sus estudios superiores, como por ejemplo ciclos formativos, grados universitarios o másteres.

Además, tienen que estar inscritas al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar dadas de alta como persona demandante de ocupación al Servicio Público de Ocupación de Cataluña (SOC). Siguiendo este punto, estas personas desarrollarán su trabajo a diferentes departamentos del Ayuntamiento durante un periodo de seis meses.

La iniciativa pretende estimular la ocupación juvenil, uno de los colectivos que han estado más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios