www.elllobregat.com
BNEW 2021 proyecta la recuperación con un amplio programa de innovación
Ampliar

BNEW 2021 proyecta la recuperación con un amplio programa de innovación

Por Juan Carlos Ayala
miércoles 01 de septiembre de 2021, 00:54h
La segunda edición del evento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) presenta un programa ampliado a 10 verticales: Logistics, Real Estate, Ecommerce, Economic Zones, Digital Industry, Talent, Science, Mobility, City y Sustainability

Barcelona New Economy Week, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Barcelona, sigue calentando motores. La cita, que quiere proyectar la recuperación de la economía mundial desde Barcelona contará este año con 10 verticales, consolidándose como el único gran evento multisectorial de carácter internacional.

La nueva edición de BNEW va a seguir contando con las cinco áreas temáticas que inauguraron el evento en 2020 (Logistics, Real Estate, Ecommerce, Economic Zones, y Digital Industry) a las que incorpora este año cinco verticales más con un enfoque transversal: Talent, Science, Mobility, City y Sustainability.

BNEW mantiene su carácter híbrido (digital y presencial) y 100% profesional, y cuenta ya con el registro gratuito abierto a través de su web: www.bnewbarcelona.com. En la primera edición el evento contó con cerca de 11.000 registrados de más de cien países, una cifra que la organización espera superar con creces este año.

Cada sector de actividad presente en BNEW dispondrá de un programa de debates y paneles propio y la participación de destacados profesionales y expertos de carácter internacional. En total serán más de 800 speakers de primer nivel repartidos en 240 horas de contenidos. En el caso de BNEW Logistics tendrán lugar debates alrededor de temas trascendentales como los retos de la logística de última milla, el equilibrio entre las nuevas pautas de consumo y la sostenibilidad, los problemas derivados de la saturación de loas grandes infraestructuras portuarias o los efectos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios