www.elllobregat.com
Del 10 al 12 de septiembre llega la 32.ª edición del Altaveu

Del 10 al 12 de septiembre llega la 32.ª edición del Altaveu

Por Juan Carlos Ayala
miércoles 01 de septiembre de 2021, 22:58h
Se ofrecerán formatos íntimos y seguros

Del 10 al 12 de septiembre llega la 32.ª edición del Altaveu a Sant Boi, ofreciendo formatos íntimos y seguros y dando la oportunidad única de poder ver de cerca a Queralt Lahoz, Joana Serrat, Los Hermanos Cubero, Delafé, Los Hijos del Trueno, Valeria Castro, Alessio Arena, Lucía Fumero Trio, Amaia Miranda y Ana Brenes, apostando a la vez por una programación honesta y sincera de artistas consolidados y de artistas para descubrir.

El Altaveu + es una programación que acerca la música a otras perspectivas. Durante el fin de semana del Altaveu, el espacio Can Torrents se convierte en el lugar de encuentro los amantes de la música. Un agradable espacio para compartir conversas, experiencias y sensaciones.

El Altaveu es un festival público que apuesta por el descubrimiento. En esta edición quieren seguir demostrandola singularidad entre todo el ruido dominante creando una apuesta por la curiosidad, la sencillez y la calidad. El acceso a todas las actuaciones es gratuito y cuenta con un aforo limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios