www.elllobregat.com
Detenido el joven que asaltó violentamente a una anciana en Esplugues para robarle las cadenas de oro
Ampliar

Detenido el joven que asaltó violentamente a una anciana en Esplugues para robarle las cadenas de oro

jueves 02 de septiembre de 2021, 12:31h
El arrestado es un marroquí de 21 años y con antecedentes policiales que atacó a la víctima, de más de 80 años de edad, en el portal de su casa y fue grabado por las cámaras de seguridad

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 21 años y nacionalidad marroquí al que se acusa de haber robado con violencia las cadenas de oro que llevaba en el cuello a una mujer de más de 80 años en Esplugues. El violento ataque del arrestado fue captado por las cámaras de seguridad de la finca, lo que ha facilitado su identificación a los agentes.

El violento robo tuvo lugar a mediados del pasado mes de agosto frente al portal de la víctima. El detenido aprovechó que la anciana estaba abriendo la puerta de acceso a la finca para abalanzarse sobre ella por detrás y, con intimidación, arrancarle las joyas. Después escapó tranquilamente del lugar, tal y como quedó recogido en las filmaciones.

El pasado 26 de agosto una dotación de mossos de la comisaría de L'Hospitalet identificó en una calle de la ciudad a un joven cuya descripción coincidía con la del autor del robo. Los agentes alertaron al equipo responsable de la investigación del caso, que se personó en el lugar, confirmó que se trataba del presunto autor y lo detuvo.

Libertad con cargos

Tras su arresto, el joven marroquí, con cinco antecedentes policiales anteriores, pasó a disposición judicial y el juez instructor del caso decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios