www.elllobregat.com
Acuerdo de colaboración entre CCMA y el Festival TerrorMolins en la 40ª edición del certamen

Acuerdo de colaboración entre CCMA y el Festival TerrorMolins en la 40ª edición del certamen

Por Sonia Algaba Benito
lunes 06 de septiembre de 2021, 18:23h

El Festival de Cine de referencia en toda Europa, la Asociación Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), para promocionar y difundir las actividades de este festival dedicado al increíble género de terror

El Festival de Cine de Terror Molins de Rei, celebra este año su 40ª edición y lo hace por todo lo alto con la celebración presencial en Molins de Rei entre el 5 y el 14 de noviembre y de manera online del 28 de octubre al 21 de noviembre. El Festival conmemora sus 40 ediciones haciendo un repaso del contexto social en que surgió, por ello pondrá la mirada en el año 1973, cuando se celebró la maratón de cine de terror más antigua del estado.

Según la conformidad, los medios de CCMA harán difusión de las diferentes actividades del Festival TerrorMolins, mediante los diferentes programas y espacios. TerrorMolins ha planificado una exposición de fotografías, algunas de ellas realizadas por la ciudadanía, también cuenta con material gráfico, mostrando la evolución histórica, y cinematográfica del festival.

El Festival ofrece una gran oferta de actividades independientes y variadas como arte, música, literatura, etc. que se unen a una gran variedad de programación de largometrajes y cortometrajes escogidos cada año entre cientos de obras dirigidas a diferentes tipos de público y edades.

El acuerdo de colaboración entre CCMA y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, se sitúa en el objetivo de promocionar y difundir la cultura que tiene la CCMA y en su compromiso por garantizar la cobertura de grandes acontecimientos culturales y de festivales relevantes del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios