www.elllobregat.com
La Milla del Comercio, símbolo de la reactivación del deporte y el comercio en Sant Boi de Llobregat
Ampliar

La Milla del Comercio, símbolo de la reactivación del deporte y el comercio en Sant Boi de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
sábado 11 de septiembre de 2021, 10:00h

La ciudad de Sant Boi continúa reactivando su economía y su vida cotidiana tras las consecuencias de la pandemia y lo hace con nuevas iniciativas como la Milla del Comercio que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre

El Club de Atletismo de Sant Boi de Llobregat, como símbolo de partida de un nuevo curso y del gradual regreso a la normalidad, organiza el sábado 25 de septiembre la “Milla del Comerç” (Milla del Comercio), una jornada de fiesta repleta de actividades deportivas, culturales y de promoción del comercio de proximidad que ofrece la ciudad.

En la iniciativa colaboran la Asociación Sant Boi Comerç, y muchos comercios del municipio del Baix Llobregat, con el patrocinio de la empresa Quadis. La jornada consta de una cursa popular, realizando un recorrido de 1.609 metros.

El próximo 15 de septiembre se realiza una rueda de prensa en las instalaciones de Quadis Autocentre Sant Boi (calle de la Riera Roja, 26) a las 13:00 h., como modo de presentación de la gran cita.

Al acto asistirá la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, la presidenta del Club de Atletismo de Sant Boi, Pilar Mínguez, el presidente de Sant Boi Comerç, Joan Ros y Ariadna Verge, la “business manager” de Quadis Sant Boi.

Con el lema “Fem sport, fem comerç” (Hacemos deporte, hacemos comercio), se presenta la nueva jornada dedicada al deporte y el comercio en la ciudad de Sant Boi, que acogerá el 25 de septiembre a todos aquellos dispuestos a hacer deporte, y a hacer comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios