www.elllobregat.com
La marca Pasarela Roja abre una nueva tienda en el centro comercial Splau
Ampliar

La marca Pasarela Roja abre una nueva tienda en el centro comercial Splau

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de septiembre de 2021, 18:07h

La multimarca juvenil, Pasarela Roja, ha abierto su nueva tienda en el centro comercial Splau con una superficie de 110 m² y dando empleo a seis trabajadores

Pasarela Roja, la marca de ropa urbana, streetwear y lifestyle, inicia una nueva andadura con la nueva apertura de la tienda del centro comercial Splau, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de marcas de estilo urbano de la actualidad, accesorios como gorras, collares y pendientes. Diferentes firmas como Antony Morato, Lacoste, Tommy Hilfiger, Guess, Emporio Armani EA7, Calvin Klein, SilSilk o 11º Eleven Degree pueden encontrar los visitantes de Splau.

La multimarca Pasarela Roja, fue fundada en el año 2018 por dos jóvenes emprendedores, que iniciaron la empresa en la venta de todo tipo de gorras, pero pronto descubrieron que no existía una tienda de muchas marcas que ofreciera un estilo urbano, actual y sobre todo atrevido. Así surge Pasarela Roja, dirigida tanto a adultos como a jóvenes, ofreciendo una amplia variedad de ropa y calzado que pasa desde un estilo clásico hasta uno más moderno.

Con la nueva apertura, Pasarela Roja cuenta ya con dos tiendas en la ciudad de Barcelona. Con esta nueva tienda, la marca se une a la oferta de moda y complementos del centro comercial del municipio de Cornellà de Llobregat, con otras como H&M, Ulanka o Querol.

El gerente de Splau, Jaime Tamayo, afirma que “estamos muy contentos de recibir a Pasarela Roja en el centro. Los visitantes podrán encontrar marcas nacionales e internacionales, diferentes estilos y un trato personalizado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto