www.elllobregat.com
La Oficina de Atención Ciudadana de Castelldefels se traslada al edificio de la República
Ampliar

La Oficina de Atención Ciudadana de Castelldefels se traslada al edificio de la República

Por Sonia Algaba Benito
martes 14 de septiembre de 2021, 09:00h

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento abre este martes 14 de septiembre en el nuevo espacio del edificio de la República, manteniendo la atención con cita previa a excepción de trámites sencillos

Con motivo de una mejora en el servicio a la ciudadanía del municipio de Castelldefels, la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento se traslada al edificio de la República. La construcción de la calle Arcadi Balaguer que se encuentra junto al Ayuntamiento y que anteriormente albergaba la Escuela Lluís Vives, ha sido completamente reformado y remodelado, y acogerá el 14 de septiembre de 2021 el servicio de OAC.

Las nuevas oficinas de OAC tendrán a disposición puntos de atención correspondientes a los servicios que se presten presencialmente, además de los propios que tiene la OAC (registro de entrada, padrón de habitantes, certificados idCAT…), se podrán realizar también trámites relacionados con Información Urbanística, Actividades, Vía Pública, Obras, etc.

Por el momento se mantiene la atención al público con cita previa, a excepción de trámites sencillos como volantes de empadronamiento, que se realizarán en el mismo momento. El horario de atención se mantiene, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, aunque la previsión es volver, tan pronto como la situación lo permita, a realizar atención presencial por las tardes (martes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:00).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios