www.elllobregat.com
La antigua fábrica de Estrella Damm será el escenario de la 2ª edición de BNEW
Ampliar

La antigua fábrica de Estrella Damm será el escenario de la 2ª edición de BNEW

Por Sonia Algaba Benito
martes 14 de septiembre de 2021, 17:29h

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha firmado un acuerdo con Estrella Damm en el que se establece que la Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá las actividades del BNEW Logistics, abordando los retos del sector

En el acuerdo de colaboración firmado entre el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Damm, se determina que la Antigua Fábrica Estrella Damm será el escenario que acogerá el programa completo dedicado al sector logístico de la 2ª edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW).

Damm se convierte en BVenue Partner del evento B2B que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2021 en Barcelona y que, con un modelo híbrido, pretende exceder los 11.000 participantes de todo el planeta que siguieron en la primera edición. Por parte de BNEW, contribuye a posicionar Barcelona como actor clave en la recuperación del sector económico y a la vez, en el desarrollo de la industria 4.0, en el escenario actual de post-Covid.

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá, del 5 al 8 de octubre, debates sobre temas clave como los retos de la logística de la última milla, el equilibrio entre las nuevas pautas de consumo y la sostenibilidad o los efectos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. En el acto de la firma, en la Antigua Fábrica Estrella Damm, han asistido Pere Navarro, delegado especial del Estado del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y también presidente de BNEW, y Jorge Villavecchia, director general de Damm, junto con Blanca Sorigué, directora general del CZFB y Fede Segarra, director de comunicación de Damm.

Damm es un gran referente de la cultura de Barcelona y estamos orgullosos de poder incorporar la emblemática Antigua Fábrica Estrella Damm al BNEW y que sea la sede de BNEW Logistics”, ha afirmado Pere Navarro, mostrando su entusiasmo con el nuevo proyecto.

Jorge Villavecchia ha querido señalar también que “estamos muy contentos de que BNEW Logistics se celebre este año en la Antigua Fábrica, no solo por nuestro vínculo con el CZFB, sino también porque la logística es clave en nuestra compañía y es un sector que actualmente está viviendo una transformación muy notoria”. Añadiendo a esto, un deseo que la edición de BNEW sea todo un éxito en el entorno en que se celebrará.

800 speakers en la 2ª edición de BNEW

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha reforzado de cara a esta segunda edición su apuesta, con el objetivo de convertir el BNEW en un evento económico de referencia a nivel global y para ello ha duplicado sus temáticas respecto a la anterior edición de 2020.

A los cinco verticales de 2020 (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate) se suman en esta edición con planteamiento transversal y bajo el paraguas de la nueva economía: Mobility, Sustainable, Talent, Science y City. La organización pasa de los 389 speakers de su primera edición a 800 speakers en esta segunda edición de BNEW de 2021.

Las inscripciones al evento están ya abiertas y son totalmente gratuitas. Evidenciando del compromiso que tiene CZFB con las empresas y el interés por seguir trabajando en la reactivación económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios