www.elllobregat.com
Salut abre nuevos puntos de vacunación en los campus de la UPC de Castelldefels y Vilanova i la Geltrú
Ampliar

Salut abre nuevos puntos de vacunación en los campus de la UPC de Castelldefels y Vilanova i la Geltrú

Por Sonia Algaba Benito
martes 14 de septiembre de 2021, 17:56h

El objetivo de esta iniciativa tiene el objetivo de incrementar la cobertura de vacunación en la comunidad universitaria para comenzar el nuevo curso garantizando la máxima seguridad y presencia en los campus

El departamento de Salud abrirá dos nuevos puntos de vacunación, sin cita previa, esta semana en los campus de la Universidad Politécnica de Cataluña, ubicados en Castelldefels y Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico 2021-2022.

Martes 14 y miércoles 15 de septiembre se realizará la vacunación en el Campus de Castelldefels de 11:00 a 17:00, junto a la cafetería. Jueves 16 y viernes 17 de septiembre la vacunación se traslada al vestíbulo del Campus de Vilanova i la Geltrú, en el mismo horario, de 11:00 a 17:00.

En los puestos habilitados para vacunarse se administrará la primera dosis de la vacuna a las personas que formen parte de la comunidad universitaria y al resto de población mayor de 12 años que quiera recibir la vacuna. Para ello, será necesario presentar la tarjeta sanitaria o algún documento de identificación (DNI, NIE o Pasaporte).

La región sanitaria Metropolitana Sud y la UPC, unen esfuerzos con esta iniciativa para facilitar el acceso a la vacuna a los más jóvenes y poder aumentar el porcentaje de universitarios vacunados, de modo que se inicie el curso con más seguridad y garantizando la máxima presencia posible en los campus durante este año escolar que se inicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios