www.elllobregat.com
Gran encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras del territorio en la Jornada InnoDona
Ampliar

Gran encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras del territorio en la Jornada InnoDona

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de septiembre de 2021, 13:21h
El auditorio del Citilab Cornellà acoge el próximo 27 de septiembre el importante encuentro de mujeres emprendedoras en la Jornada InnoDona, organizada por Innobaix

A consecuencia del Covid-19, muchas empresas y negocios han vivido una realidad inimaginable dos años atrás. Muchos proyectos están liderados precisamente por mujeres, uno de los colectivos que ha sufrido el impacto de manera más señalada. La jornada InnoDona tiene el objetivo de crear vínculos entre diferentes iniciativas, también entre las mujeres que se encuentran detrás de estas y las que necesitan apoyo para progresar en sus proyectos.

El programa, organizado por Innobaix, es subvencionado por la Agencia de Desarrollo Económico con AMB y cuenta con la colaboración de la entidad Mujeres que inspiran. Las asistentes de la jornada pueden conocer diferentes entidades que trabajan con mujeres, concretamente en el ámbito profesional. Han confirmado ya su presencia a la jornada entidades como el Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cambra de Comerç de Barcelona, el foro de discusión, reflexión y estudio de propuestas que pone en valor a la mujer como profesional y empresaria del mundo económico actual. We Rock Capital, un grupo de ‘women angels’ que invierten en startups en femenino, estará presente en la jornada InnoDona.

50 a 50 liderazgo compartido, entidad que trabaja para conseguir que el 50% de los lugares de decisión se encuentren ocupados por mujeres, o Mujeres que Inspiran, el grupo que nació en plena pandemia en el que se comparten historias que ayuden a otras mujeres emprendedoras a empoderarse.

La jornada dará inicio con una actividad dinámica de networking, con el objetivo de potenciar la relación entre todas las participantes, protagonizada por Rosaura Alastruey, una gran experta del país. El programa prosigue y se completa con un ciclo de webinars gratuitos que son impartidos por mujeres profesionales de diferentes especialidades.

InnoDona, arranca el próximo 27 de septiembre de 2021 con el principal objetivo de convertirse en uno de los grandes programas de Innobaix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios