www.elllobregat.com
Pallapupas, la nueva colaboración del BNEW 2021
Ampliar

Pallapupas, la nueva colaboración del BNEW 2021

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de septiembre de 2021, 19:41h

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha firmado con la ONG Pallapupas la colaboración en el Hospital Sant Joan de Déu

El CZFB y Pallapupas han firmado hoy, 20 de septiembre de 2021, un acuerdo en el que Barcelona New Economy Week llevará a cabo una donación de 5.500 € a la ONG, con el claro objetivo de contribuir a mejorar un 43% de la sensación de felicidad en los niños hospitalizados. BNEW 2021, que se realiza del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Barcelona, muestra su faceta más solidaria, uno de los valores que será factor añadido en la nueva economía.

Pallapupas, por su parte, ha querido mostrarse presente en BNEW con la donación de 500 narices rojas que se repartirán entre los asistentes al evento de octubre. El acto de la firma se ha realizado en el Hospital Sant Joan de Déu, en el que han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y actual presidente de BNEW, y Alondra Banderas, responsable de la relación con empresas de Pallapupas.

La nueva economía también se sostiene en valores como la solidaridad y es por ello que BNEW, como evento de referencia para el desarrollo de la economía 4.0, ha querido contribuir a mejorar la situación de uno de los colectivos más vulnerables, los niños hospitalizados. Para ello, desde el CZFB y BNEW hemos confiado en la ONG Pallapupas, porque sabemos que hacen un trabajo incansable para sacarles sonrisas a los pequeños”, ha destacado Navarro.

Alondra Banderas ha querido señalar también que su principal prioridad siempre será el cuidar emocionalmente a los pacientes y hacer más fácil el trabajo a los sanitarios, “entiendo siempre que nuestra labor tiene el objetivo de aliviar la ansiedad hospitalaria y para lograr este objetivo, es fundamental crear alianzas con empresas como Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que nos ayudan a llevar sonrisas a los hospitales y a su vez dan presencia a Pallapupas en eventos como BNEW”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios