www.elllobregat.com
Entra en prisión el presunto autor de cuatro robos en comercios de Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Entra en prisión el presunto autor de cuatro robos en comercios de Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:43h
El detenido hacía uso de un arma blanca para intimidar a los trabajadores y conseguir su objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora

Los agentes de Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat detuvieron el pasado 16 de septiembre de 2021 a un hombre de 39 años de nacionalidad española y vecino del municipio, como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación.

La investigación tuvo inicio a principios del mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un comercio, concretamente una óptica de Hospitalet de Llobregat. Un hombre entró en el comercio, justo cuando estaba abierto al público, e intimidó a los trabajadores con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora.

Tras este primer asalto, en tan solo cinco días se produjeron tres robos más con violencia e intimidación en diferentes comercios del municipio. En concreto, se produjeron en un centro de bronceado, una pizzería y una tienda de ropa. El detenido actuaba siempre con el mismo modus operandi, entraba en horario de apertura, intimidaba a los trabajadores con un arma blanca para cumplir su objetivo de hacerse con el dinero de la caja registradora.

Los agentes consiguieron obtener una precisa descripción física del presunto autor, gracias a las imágenes registradas de las cámaras de seguridad y las gestiones de investigación. Con toda la información, las dotaciones de policía realizaron diferentes dispositivos específicos para identificarlo y conseguir localizarlo.

Finalmente, tras la investigación desde principios del mes de septiembre, el pasado día 16 de septiembre, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en una estación de metro en Hospitalet de Llobregat. El arrestado, que tenía tres antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios