www.elllobregat.com
La empresa EVARM abre una nueva nave y continua líder en transformación de vehículos de hidrógeno
Ampliar

La empresa EVARM abre una nueva nave y continua líder en transformación de vehículos de hidrógeno

Por Sonia Algaba Benito
jueves 23 de septiembre de 2021, 18:29h

La ampliación de las instalaciones de la empresa santboiana EVARM dispondrá de una nueva nave para la planta de ensamblaje y permitirán al departamento I+D contar con unas mejores condiciones para los proyectos de vehículo de hidrógeno

EVARM, la empresa líder en la transformación de vehículos de hidrógeno, estrena sus nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat. Los nuevos espacios hacen posible triplicar la producción y cuentan con un equipamiento y un diseño para instalar una planta de ensamblaje y conversión de vehículos.

EVARM, no abandonará su anterior nave que destinaba en exclusiva al I+D. El objetivo de la nueva planta es triplicar la capacidad que tiene la empresa de producir y continuar trabajando en los proyectos de innovación, pero esta vez contando con unas instalaciones modernas y de gran capacidad.

Con la ampliación podrán incrementar de manera notable la calidad y eficacia de los servicios y proyectos, como el de completar el segundo prototipo de vehículo de hidrógeno, el cual se encuentra en la última fase de desarrollo.

Un paso más hacia la transición energética es el que realiza EVARM con su crecimiento, en la cual trabaja a diario. La empresa ofrece una adaptación de los vehículos por unos combustibles más respetuosos con el medio ambiente y que permitan una descarbonización inmediata en el presente mercado de los vehículos pesados y ligeros.

EVARM cuenta con un equipo formado por técnicos, ingenieros y perfiles I+D que provienen de fabricantes e ingenierías referentes. Un equipo experimentado que reúne décadas de experiencia en el sector y pone en marcha unos proyectos enfocados íntegramente desde la ingeniería hasta la reconversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios