www.elllobregat.com
Detectadas irregularidades administrativas y sanitarias en seis comercios de L’Hospitalet
Ampliar

Detectadas irregularidades administrativas y sanitarias en seis comercios de L’Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
viernes 24 de septiembre de 2021, 10:00h
Diferentes infracciones de extranjería y falta de permisos de actividad han sido detectadas en diferentes tiendas de conveniencia donde se han intervenido alimentos caducados y una persona ha sido detenida tras obstaculizar la acción policial

Agentes de la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han participado en un dispositivo policial conjunto en el que se han realizado inspecciones administrativas en seis establecimientos de la ciudad de Hospitalet de Llobregat por presuntas infracciones administrativas y sanitarias. El dispositivo ha contado además con la participación de la Inspección de Trabajo.

El resultado del operativo realizado en tiendas de conveniencia y peluquerías de Pubilla Casas y la Torrassa, ha sido la detección de varias infracciones de extranjería, por falta de permisos de residencia y también de trabajo. Una persona ha resultado detenida por obstaculizar la acción que los policías querían realizar.

Por otra parte, seis actas de inspección se han levantado después de descubrir en los establecimientos infracciones que guardan relación con la falta de documentación de actividades y con deficiencias higiénicas.

En uno de los supermercados en los que se ha inspeccionado, ha sido necesario la intervención de un gran cantidad de alimentos caducados que se encontraban de venta al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios