www.elllobregat.com
La Fiesta de Sant Miquel llega este fin de semana a Castellví de Rosanes
Ampliar

La Fiesta de Sant Miquel llega este fin de semana a Castellví de Rosanes

Por Sonia Algaba Benito
viernes 24 de septiembre de 2021, 20:10h

Actividades como teatro en la calle, literatura, juegos y creatividad se iniciarán el sábado 25 de septiembre al mediodía y se prolongarán hasta la tarde del domingo 26 de septiembre

El municipio de Castellví de Rosanes festejará el próximo fin de semana la Fiesta de Sant Miquel, la pequeña fiesta mayor que celebra el municipio coincidiendo con el final de la época de la vendimia. Las actividades programadas para este año, incluyen teatro en la calle, literatura, juegos gigantes y una actividad vinculada a la creatividad mediante el ganchillo y el punto. Desde el mediodía del sábado 25 de septiembre se iniciará con las primeras actividades hasta la tarde del domingo 26 de septiembre.

La regidora de Cultura, Tere Mínguez declara que “aunque no podemos volver a la plena normalidad y recuperar actividades como la pisada de la uva, este año hemos avanzado respecto al pasado año y programamos no solo un día, sino un fin de semana de propuestas muy diferentes de carácter lúdico y cultural”.

La fiesta comienza con una Masterclass de ganchillo y géneros de punto, que tendrá lugar en la plaza a las 12:00. En esta actividad pueden participar tanto personas que suelen realizar habitualmente estas creaciones, como aquellas que quieran aprender. La tarde del sábado 25 de septiembre será para el teatro cómico en la calle con La Cia. Anna Confetti, que llega al municipio a las 19:30 con su actuación “A la fresca!”, con más de treinta años de experiencia recorriendo escenarios con los lenguajes del circo, el clown y la música como protagonistas.

La literatura llega el domingo 26 de septiembre con el autor del municipio de Castellví, Daniel Harris que presentará su última novela “Las caras de la fortuna”, una novela de intriga y suspense y todos aquellos que quieran comprar el libro, podrán hacerlo el mismo día. La Fiesta de Sant Miquel llegará a su fin con grandes juegos que permitirán disfrutar de un buen rato en familia y en grupo, siempre cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios