www.elllobregat.com
Castelldefels establece una comisión para reducir las incidencias del ocio nocturno
Ampliar

Castelldefels establece una comisión para reducir las incidencias del ocio nocturno

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 29 de septiembre de 2021, 23:00h

El nuevo grupo de trabajo surge con el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana en el espacio público de la ciudad relacionado con el ocio nocturno y trabajará también en proponer alternativas de ocio saludable

El municipio de Castelldefels implanta la Comisión de Ocio Nocturno con el objetivo de dar respuesta y sobre todo solucionar el conflicto del ocio nocturno del municipio. A través de la transversalidad y la producción de acciones que mejoren la problemática procedente del ocio nocturno es el enfoque por el que ha optado la Comisión del Ocio Nocturno.

La comisión, que está integrada por diversas áreas y departamentos municipales, apuesta por una acción de trabajo que parta de la transversalidad: con la participación de los ciudadanos, la Policía Local, Vía Pública y Medioambiente, Cultura y Juventud, Deportes, Igualdad, Servicios Sociales, Salud y Educación.

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, regidores y regidoras de Participación Ciudadana, Jordi Maresma, de Gobernación y Seguridad, Jordi Planell o Lourdes Armengol de Salud e Igualdad han sido algunos de los participantes que presenciaron la constitución de la comisión.

El nuevo equipo tiene el objetivo de trabajar para mejorar la eficacia de las actuaciones que guarden relación con el ocio nocturno. Para ello se crearán dos grupos de trabajo concretos que se centrarán de manera individual en generar alternativas de ocio saludables y en crear unos espacios seguros y libres de cualquier tipo de violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios