www.elllobregat.com
La empresa Esteve Teijin inaugura nueva sede central en Castelldefels
Ampliar

La empresa Esteve Teijin inaugura nueva sede central en Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
lunes 04 de octubre de 2021, 17:47h

La empresa de Terapias Respiratorias Domiciliarias estrena su nueva sede con un formato de trabajo híbrido y apostando por concentrar diferentes equipos en un gran centro de trabajo

Esteve Teijin, empresa de Terapias Respiratorias a Domicilio inaugura nuevas oficinas en la sede central de Castelldefels, nuevos espacios luminosos que favorecen el bienestar y la interacción entre equipos. La nueva sede corporativa inaugurada se encuentra ubicada en el mismo centro logístico de la compañía.

La empresa arriesga con la concentración en un gran centro de diferentes equipos, cada uno de ellos esenciales para acelerar la digitalización de los diferentes procesos y un ambiente de trabajo innovador y colaborativo. Nos encontramos en un mundo con un cambio constante y es por ello que las empresas se han de adaptar a las nuevas maneras de interacción con los profesionales, más flexibilidad y mayor conciliación con la vida personal.

Formato de trabajo híbrido

Esteve Teijin no solo ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Castelldefels, sino que ha iniciado una nueva forma de trabajo, un entorno híbrido entre sus trabajadores que han pasado a combinar un 50% de trabajo presencial y un 50% de teletrabajo.

El nuevo formato de trabajo se ha puesto en marcha bajo el lema HybridTogether, y supone un gran avance hacia el futuro, combinando la mejor parte del trabajo en la oficina con el teletrabajo que bien hemos podido conocer durante la pandemia y con el que muchas empresas siguen trabajando actualmente.

Este nuevo entorno se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la flexibilidad, favorecer la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar y entre otros promover una cultura más sostenible y eficiente de la empresa.

Comodidad del equipo

Un añadido que Esteve Teijin ha seguido prestando al formato de trabajo híbrido, es los kits de teletrabajo, que incorpora equipamiento de tecnológico y mobiliario para fomentar una ejecución del trabajo con plena eficiencia.

Pero no solo eso, a partir del mes de septiembre, aquellas personas que se incorporan al formato de trabajo híbrido, reciben una compensación económica como ayuda por los gastos que se derivan con el teletrabajo.

Espacios flexibles y sostenibles

Las nuevas oficinas de Esteve Feijin cuentan con un concepto de carácter industrial, con una tendencia a los tonos neutros y maderas combinadas con la gran vegetación de los jardines vegetales y los árboles de decoración.

Un nuevo espacio donde los trabajadores podrán contar con una gran luminosidad y espacios como la cafetería, una zona open space con zonas colaborativas para fomentar el trabajo en equipo. No se pierde de vista tampoco la sostenibilidad en las instalaciones, con el uso de iluminación led, mobiliario fabricado con materiales naturales, la eliminación del papel y la sustitución de las clásicas papeleras por cubos de reciclaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios