www.elllobregat.com
Ingresa en prisión el ladrón que cometió dos robos violentos a dos menores en Esplugues de Llobregat

Ingresa en prisión el ladrón que cometió dos robos violentos a dos menores en Esplugues de Llobregat

Por Esther Collado Ortigosa
martes 05 de octubre de 2021, 10:06h

El arrestado amenazaba a las víctimas con un arma blanca para conseguir su objetivo.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, y un delito de lesiones en Esplugues de Llobregat. Según informan los agentes de la Policía de la Generalitat, se trata de un joven de nacionalidad española, de 19 años, que reside en Barcelona.

El asaltante robó a dos menores de edad con violencia e intimidación. Las dos víctimas denunciaron ante la policía que, sobre las 16 horas, un joven les intimidó con una navaja con la intención de robarles su teléfono móvil. Al primero de ellos, además, le empujó por la espalda haciendo que cayera al suelo antes de asaltarle. Gracias a las declaraciones de las víctimas y a las gestiones de investigación, los agentes han logrado identificar al presunto ladrón y, finalmente, le detuvieron el pasado 30 de septiembre.

El autor de estos delitos ya había sido detenido en tres ocasiones distintas por incidentes similares en otros municipios hace unos meses. En uno de estos casos, el joven de 19 años llegó a causar diversas heridas a una de sus víctimas con el arma blanca que portaba. Además, antes de que fuera detenido el pasado jueves 30 de septiembre, el asaltante ya contaba con un total de 18 antecedentes policiales previos.

El detenido ha pasado finalmente a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios