www.elllobregat.com
Esplugues se suma a los municipios que se vuelcan con la Palma
Ampliar

Esplugues se suma a los municipios que se vuelcan con la Palma

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 06 de octubre de 2021, 22:00h
El Ayuntamiento del municipio, Protección Civil, escuelas, particulares y un supermercado han participado en las donaciones

Cinco cajas de 500 kg de material variado, ha conseguido obtener la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC) del municipio de Esplugues, cuyo fin es colaborar y ayudar a los ciudadanos de la Palma que se han visto afectados por la erupción del volcán.

Desde el pasado 5 de octubre se envía la ayuda a la isla por la mensajería de Correos. Un total de 4.000 mascarillas quirúrgicas, 1.000 toallitas desinfectantes y 400 gafas de protección completa es el tipo de material que se ha conseguido recoger. También forman parte del material que se envía guantes, gorras y diferentes tipos de material de protección que ha facilitado el Ayuntamiento.

Desde Protección Civil se ha realizado una llamada y ha conseguido recaudar a través de las redes sociales materiales como ropa, ropa de cama, calzado, material escolar, alimentos y productos de limpieza e higiene, por parte de donaciones de particulares, un supermercado y algunos centros educativos.

Se mantiene abierta la llamada realizada por parte de la Protección Civil, todos aquellos interesados pueden contactar con AVPC de Esplugues mediante el número de teléfono 698 938 310.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios