www.elllobregat.com
La Policía Local de Sant Andreu de la Barca detiene a 4 personas que intentaban robar en una empresa de la ciudad
Ampliar

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca detiene a 4 personas que intentaban robar en una empresa de la ciudad

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 07 de octubre de 2021, 10:52h

Los detenidos, de entre 21 y 42 años, se encuentran detenidos en las dependencias de los Mossos d’Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial.

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, han detenido a 4 personas acusadas de intento de robo con fuerza a una empresa dedicada al alquiler de furgonetas. Según informan, el vigilante de seguridad vio a 4 hombres, de entre 21 y 42 años, saltar la verja del polígono noreste de Sant Andreu de la Barca durante la noche, motivo por el que la Policía Local y los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Actualmente, estas cuatro personas se encuentran detenidas en las dependencias de los Mossos d’Esquadra, a la espera de pasar a disposición judicial.

Además de este caso, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca también detuvo el martes a un hombre de 40 años acusado de robar en el interior de los vehículos. El detenido mostró una actitud sospechosa a lo largo de la tarde y, tras registrarle, interceptaron diferentes herramientas utilizadas para forzar el acceso a los vehículos entre otros elementos.

La persona acusada había realizado otros robos similares en la misma ciudad y en Esplugues de Llobregat, motivo por el que los agentes de la Policía Local ya contaban con una descripción previa en la que encajaba. Actualmente, el detenido ha quedado bajo la custodia de los Mossos d’Esquadra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios