www.elllobregat.com
La Cursa Nocturna de L’Hospitalet de Llobregat se celebrará el 9 de octubre en apoyo a AFANOC

La Cursa Nocturna de L’Hospitalet de Llobregat se celebrará el 9 de octubre en apoyo a AFANOC

jueves 07 de octubre de 2021, 16:30h
Hasta el momento, 2.300 personas se han inscrito para participar en esta carrera solidaria. Debido a que la prueba se adaptará a la situación sanitaria, solo habrá un circuito y será de 5 km.

El deporte vuelve a las calles de L’Hospitalet este sábado día 9 de octubre a través de la 11va edición de Cursa Nocturna. Esta empezará a las 20 horas en la Plaza Europa, donde la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, dará la salida. Esta actividad está abierta a todas las personas mayores de 14 años que quieran participar, y actúa con espíritu solidario. Por este motivo, la entidad aportará 1 euro por cada inscripción a la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC), además de las aportaciones que desee hacer la ciudadanía a través del “Dorsal 0”.

Este año tan solo habrá un circuito de 5 kilómetros debido a la situación sanitaria y, al finalizar la carrera, se entregarán las medallas, pero no se realizará ninguna otra actividad más. Y es que esta edición busca marcar el reencuentro entre la actividad deportiva y las calles de L’Hospitalet de Llobregat, pero manteniendo las medidas de prevención contra la COVID-19.

Por el momento, la carrera cuenta con 2.300 personas inscritas y más de 100 personas voluntarias, números que pueden seguir aumentando hasta el 9 de octubre. Por ello, la prioridad de esta edición es garantizar la seguridad de los corredores y de las corredoras, de los miembros de la organización y del público asistente. Por lo que, para asegurarse de poder cumplir con todas las medidas de necesarias, la salida de los corredores se hará de manera escalonada, separando por franjas de salida para mantener el distanciamiento físico entre los participantes.

Aquellas personas que todavía no están inscritas, pero quieren participar en la Cursa Nocturna, pueden apuntarse a través de la página web del evento hasta el sábado 9, día en el que se celebra la carrera. El precio de inscripción es, al menos, de 11 euros, dependiendo de si el participante quiere disponer de un chip o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto