www.elllobregat.com
30 años de la Mostra de Jazz de Sant Boi
Ampliar

30 años de la Mostra de Jazz de Sant Boi

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 08 de octubre de 2021, 11:20h

Empieza la 30va edición de la Mostra Jazz en Sant Boi, en la que podrás disfrutar de esta música en directo desde el 15 de octubre hasta el 26 de noviembre.

La Mostra de Jazz vuelve a Sant Boi con su 30va edición, la cual tendrá inicio el próximo viernes 15 de octubre. A partir de este día, los amantes del género podrán escuchar música en directo cada viernes a las 22 horas hasta el 26 de noviembre. Este evento se realiza gracias a la colaboración de los profesionales del Jazz de Sant Boi y de las ganas de generar atmósferas agradables. Y es que estos artistas, como los habitantes de la ciudad han podido comprobar las anteriores ediciones, transmiten la magia del jazz más clásico por todos los rincones urbanos de Sant Boi.

Durante los meses de octubre y noviembre, la Mostra ofrecerá un total de 6 conciertos y actividades paralelas. Estas podrán disfrutarse en los diferentes barrios de la ciudad, donde habrá una selección de las mejores voces y músicos. Al igual que los anteriores años, esta apreciación a la música representará el estilo y la personalidad más clásica del Jazz, lo cual podrá apreciarse desde el primer teatro musical: El mal del jazz: quan Barcelona era hot. Este espectáculo irá seguido de los conciertos de varios artistas del género musical, entre los que encontraremos los de la cantante y pianista norteamericana Champian Fulton, el trío Talavera, Suau & Smith o el tributo a Frank Sinatra de Agustí Burriel, entre otros.

Debido a la pandemia, la edición pasada tuvo que interrumpirse por las restricciones sanitarias, y hubo propuestas que no pudieron disfrutarse. Por este motivo, este año volverán a estar aquellos que no tuvieron la oportunidad de actuar, y mostrar así el talento de estos artistas.

La 30va edición de la Mostra de Jazz de Sant Boi terminará con el concierto de La Locomotora Negra, quienes ya han acompañado a la ciudad en ediciones pasadas. Este será un espectáculo muy especial, ya que el grupo se despide este año de los escenarios. Por ello, se decidió cerrar esta edición con una dedicatoria y agradecimiento a la larga trayectoria tanto de ellos como de otros artistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios