www.elllobregat.com
El equipo de Esplugues 'Les Moreres' gana la medalla de bronce
Ampliar

El equipo de Esplugues "Les Moreres" gana la medalla de bronce

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 11 de octubre de 2021, 10:09h

El equipo de gimnasia artística ha vuelto a subirse al podio en la Lliga d’Iberdrola de Gimnàstica Artística Femenina celebrada en Mallorca.

El equipo de gimnasia artística de Esplugues, Les Moreres, ha logrado la medalla de bronce en la segunda fase de la Lliga d’Iberdrola de Gimnàstica Artística Femenina. Con esta victoria en la competición celebrada en Mallorca, las gimnastas han sumado 10 puntos más en el ranking que les permitirá llegar a la gran final. El equipo de Esplugues ha compartido podio con los mejores equipos estatales, en el que actualmente se encuentran el club EGIBA del Bages, y el club Xelska de Mallorca.

El equipo de Les Moreres cuenta con la integrante Alba Petisco, quien ha representado a España en los últimos Juegos Olímpicos. Y es que el gran talento tanto de la joven como de sus compañeras, ha logrado dejar a Esplugues entre los mejores equipos estatales. Este éxito permite acercarlas al objetivo por el que luchan esta temporada: el de participar en la gran final y mejorar los resultados de las anteriores ediciones.

El próximo torneo de la liga está previsto para el fin de semana del 12 al 14 de noviembre, ocasión en la que se celebrará la 3ra fase. Los resultados de esta definirán los equipos que se clasificarán para la gran final, que se planea celebrar del 17 al 19 de diciembre. Por este motivo, las gimnastas del club espluguense han declarado que seguirán trabajando para lograr estar en la final y conseguir mejores resultados en las próximas competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios