www.elllobregat.com
El Centre de Serveis d’Ocupació de Gavà lanza un nuevo canal para informar de ofertas de trabajo
Ampliar

El Centre de Serveis d’Ocupació de Gavà lanza un nuevo canal para informar de ofertas de trabajo

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 11 de octubre de 2021, 12:13h

El Centre de Serveis d’Ocupació de Gavà ha estrenado un canal de WhatsApp en el que informarán sobre ofertas de trabajo y cursos de formación.

El Centre de Serveis d’Ocupació ha lanzado un nuevo servicio que se encarga de avisar a las personas de nuevas formaciones y ofertas de trabajo. La iniciativa estuvo en fase de pruebas durante el verano, pero no se ha lanzado oficialmente hasta octubre. Actualmente, ya hay más de 140 personas que se han suscrito a la base de datos, con tal de recibir estos avisos.

La alcaldesa de la ciudad, Gemma Badia, ha visitado el Centre de Serveis d’Ocupació - Rosa Luxemburg para conocer los destalles de esta iniciativa. Tras la visita ha explicado que este se trata de un gran proyecto que ayuda a la ciudadanía, ya que “permite actuar de manera muy proactiva. Implica, por un lado, la participación de las empresas que lanzan la oferta de trabajo y, por otro lado, la implicación de quienes están buscando trabajo y que están en un momento en el que necesitan poder acceder a estas ofertas y hacerlo de una manera fácil”. Además de esto, Badia ha querido destacar también que “es importante que exista este servicio en un momento tan complejo como ahora, un momento de recuperación en el que necesitamos que nuestra sociedad vuelva a retomar esta actividad laboral.

Este servicio va dirigido a todas aquellas personas que están tanto buscando empleo como aquellas que necesitan formarse para aumentar sus conocimientos. Por este motivo, se envían cada martes las formaciones y cada jueves las nuevas ofertas de trabajo.

Las personas que están interesadas en recibir estos avisos, tan solo deben acceder a la página web de Gavà Impulsa y completar el formulario. Se trata de un servicio totalmente gratuito y pensado para la ciudadanía, por lo que no requiere ningún requisito. Además, permite a los suscriptores darse de baja en cualquier momento.

Por otro lado, aquellas empresas, comercios y restaurantes de Gavà que quieran publicar sus ofertas en este servicio, podrán hacerlo comunicándose directamente con el Centre de Serveis a l’Ocupació – Rosa Luxemburg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios