www.elllobregat.com
La Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell convoca dos concursos por la Setmana de la Lactància 2021

La Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell convoca dos concursos por la Setmana de la Lactància 2021

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 14 de octubre de 2021, 13:21h

Para celebrar la Setmana de la Lactància 2021, la fundación convocará un concurso de fotografía y otro de dibujo para los ciudadanos.

La Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell celebra un año más la Setmana de la Lactància 2021. En esta ocasión, invita a la ciudadanía, tanto a grandes como a pequeños, a participar en los concursos de fotografía y dibujo que organizan con motivo de estos días. Todos los trabajos deben estar relacionados con el amamantamiento materno y se puede participar hasta el 19 de octubre.

Los concursos cuentan con una serie de requisitos simples para aquellos que quieran participar. Por un lado, el concurso de fotografía va dirigido a los mayores de 16 años y, para concursar, tan solo deben enviar una fotografía con la temática mencionada, en formato digital y con un peso máximo de 10 Mb. Por otro lado, en el concurso de dibujo pueden participar los menores de 18 años, tanto infantes como adolescentes. En el momento de entregarlo, debe cumplir con los mismos requisitos que las fotografías: debe estar en formato jpg y tener un peso máximo de 10 Mb. Los participantes de ambos concursos deben enviar sus propuestas al correo electrónico: [email protected].

Las obras ganadoras serán premiadas con 50€ en material para pintar en el caso del concurso de dibujo; y con 200€ en un pack para los cuidados de la madre y el bebé en el caso del concurso de fotografía. Además, las obras finalistas ser expondrán en la entrada del centro hospitalario, por lo que la personas podrán apreciar el trabajo artístico de los participantes.

La Setmana de la Lactància 2021 es una actividad que organiza la Fundació Hospital Sant Joan de Déu junto a l’ASSIR Baix Llobregat Nord – Atenció Primària Costa de Ponent. Además, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos del Baix Llobregat Nord: Abrera, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Martorell, Olesa de Montserrat, Sant Andreu de la Barca i Sant Esteve Sesrovires. Aquellos interesados en conocer más sobre esta actividad, pueden encontrar más información en la web de la fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios