www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Molins de Rei habilita un comedor en el Mercat Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Molins de Rei habilita un comedor en el Mercat Municipal

Por Esther Collado Ortigosa
martes 19 de octubre de 2021, 18:08h

El Mercat Municipal cuenta ahora con una sala a la que las personas pueden acudir a comer los platos y productos que hayan comprado.

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha querido habilitar una sala comedor para promover el consumo de producto fresco y de proximidad. Además, buscan proyectar una imagen moderna y atractiva del Mercat Municipal para aquellos sectores de la población que no son clientes habituales del lugar.

El comedor estará abierto para todas aquellas personas que busquen un espacio donde comer y degustar la comida fresca y elaborada del Mercat. A través de ofrecerles una sala pensada para comer de manera cómoda, el Ayuntamiento busca que más personas conozcan el Mercat y que interioricen el lugar como algo suyo, pasando a ser así su espacio de compra de alimentos habitual.

La sala está situada bajo las oficinas del mercado, y cuenta con una barra alta y mesas adaptadas para las personas que tengan algún tipo de reducción de movilidad. Además, está dotada de enchufes y conexión wifi para que puedan conectarse portátiles, tablets o móviles. De esta manera, podrán aprovechar tanto para comer como para tener una conexión laboral o de ocio.

Para facilitar el uso del comedor a todos los vecinos, este contará con un microondas en el que calentar la comida, bandejas, cubiertos, vasos y cubos de basura.

Durante la presentación de la sala, el alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha querido destacar que “este equipo de gobierno sigue liderando la modernización de los equipamientos municipales. Facilitar el día a día de los molinenses, así como acercar a los ciudadanos al comercio de proximidad de la ciudad, es una de nuestras prioridades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios