www.elllobregat.com
Llega Sant Boi Challenge
Ampliar

Llega Sant Boi Challenge

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 21 de octubre de 2021, 13:15h

El ganador de este concurso podrá empezar con el negocio que ha presentado y disfrutar de 6 meses de alquiler gratis entre otras cosas.

"Sant Boi Challenge. El reto de emprender” volverá al centro comercial Sant Boi. Nhood España abre el proceso de inscripción de este concurso dirigido a emprendedores locales, el cual llega este año con Alcampo Sant Boi como emprendedor. En él se les ofrece la oportunidad empresarial de llevar a cabo sus ideas de negocio, de manera que el proyecto ganador disfrutará de 6 meses de alquiler gratis en un local del centro comercial. Además, también recibirá apoyo y consultoría en marketing y comunicación, y 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.

Para participar en el concurso, los emprendedores tan solo deberán inscribirse antes del 10 de noviembre en la web del centro comercial, y enviar su proyecto al correo [email protected]. Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por personal de Nhood, Fundación Inserta ONCE, Talent Factory y un miembro del Ayuntamiento, trabajarán en revisar y seleccionar aquellas ideas de negocio que resulten más innovadoras. Las personas seleccionadas deberán realizar, posteriormente, una presentación de sus proyectos, las cuales se publicarán en las redes sociales del centro comercial y serán valoradas por el público.

Finalmente, el jurado será el encargado de valorar la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre los proyectos finalistas. Esto se hará después de una entrevista personalizada con cada uno de ellos, la cual se llevará a cabo entre los días 22 y 30 de noviembre. Una vez hayan podido deliberar, el modelo de negocio ganador se anunciará públicamente a través de las redes sociales del centro comercial el próximo mes de diciembre.

Tras unos meses complicados para los negocios debido a la pandemia, este concurso supone un empujón para todas aquellas personas que estén intentando empezar con un negocio, pero no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Y es que el objetivo de este concurso es potenciar y apoyar el talento emprendedor, además de encontrar modelos de negocio innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios