www.elllobregat.com
Elvira Vidal, la nueva secretaria de educación de CCOO del Baix Llobregat
Ampliar

Elvira Vidal, la nueva secretaria de educación de CCOO del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 21 de octubre de 2021, 17:26h

La secretaría general de Educación de CCOO del Baix Llobregat cuenta desde el 20 de octubre con Elvira Vidal que reemplaza el lugar que ocupaba Paco Ramos

El relevo se produjo en la sede de Cornellà del sindicato de Educación de CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf (BLLAPAG). El hasta ahora secretario general de Educación de CCOO BLLAPAG, Paco Ramos Falcó, fue sustituido en el día de ayer, 20 de octubre de 2021, por Elvira Vidal.

Tras reunirse en una sesión extraordinaria, la comisión ejecutiva de la estructura sindical ha seleccionado a Elvira Vidal llevar a cabo el cargo en el que hasta ahora Ramos había realizado una gran labor en el sector.

Vidal realizaba hasta el momento funciones de secretaria de organización en Educación CCOO BLLAPAG durante el pasado curso y trabaja en el sector educativo desde el año 2004. Antes de realizar las tareas de representatividad sindical, Elvira ha sido profesora del INS Voltrera de Abrera En los últimos cursos.

Elvira Vidal Navarro es formadora y escritora de profesión y participa de manera activa en varias plataformas sociales. Además de ejercer como profesora en educación, es secretaria y delegada de la Junta de Personal Docente No Universitario del Baix Llobregat. La nueva secretaria de educación de CCOO del BLLAPAG, se sumerge en una nueva aventura con una gran experiencia en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios