www.elllobregat.com
Movilidad sostenible e innovación como prioridades de Sant Joan Despí
Ampliar

Movilidad sostenible e innovación como prioridades de Sant Joan Despí

Por Sonia Algaba Benito
jueves 21 de octubre de 2021, 18:08h

La alcaldesa del municipio ha querido hacer patente la importancia de fomentar la movilidad sostenible durante la visita de este jueves 21 de octubre a la empresa Ray Electric Motors

Belén García, la alcaldesa de Sant Joan Despí, ha visitado hoy 21 de octubre de 2021 la empresa Ray Electric Motors, como una muestra del interés que tiene el consistorio en las nuevas soluciones para la movilidad sostenible y como actividades económicas innovadoras que son.

Ray Electric Motors se encuentra ubicada en el polígono Fontsanta de Sant Joan Despí desde que inició su actividad en el 2020. Dedicada al diseño y la producción de motos eléctricas de última generación, apuestan de manera constante por innovar y por la sostenibilidad, tanto en el proceso de fabricación como en los componentes que utilizan.

La empresa de Sant Joan Despí, que promueve una nueva movilidad urbana basada en vehículos eléctricos, sin humos, cuenta con la financiación del Instituto Catalán de Finanzas y del Ministerio de Industria.

La alcaldesa del municipio ha explicado que “entre mis prioridades al frente del Ayuntamiento está el desarrollo de una economía ligada a la innovación y la movilidad sostenible”. García ha destacado la gran importancia para el municipio de tener empresas industriales que muestren el talento local y sean sostenibles e innovadoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios