www.elllobregat.com
Vuelven los payasos a Cornellà el próximo 24 de octubre
Ampliar

Vuelven los payasos a Cornellà el próximo 24 de octubre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 21 de octubre de 2021, 18:47h

La edición de “Tot esperant pallassos” vuelve al parque de Can Mercader para ofrecer varias actividades y actuaciones relacionada con el mundo de los payasos.

El 24 de octubre los payasos volverán al parque de Can Mercader en Cornellà, donde acogerá una edición condensada del programa “Tot esperant pallassos”. Este habitualmente se celebra los años impares entre una edición del Festival Internacional de Payasos y la otra. Este 2021 ha querido mantenerse esta actividad, pese a que el año pasado se vieron obligados a retrasar la edición del festival, debido a la COVID-19.

Por tanto, este próximo domingo, entre las 11 y las 14 horas, se concentrarán todas las actividades en diferentes espacios del parque de Can Mercader. Estas se distribuirán entre la plaça del llac, el anfiteatro, el espacio delante del bar y las zonas más cercanas al acceso norte. Además, “Tot esperant pallassos” también contará con algunas actuaciones itinerantes y talleres relacionados con el mundo de los payasos. Para que todo el mundo pueda disfrutar de este ellas, todas las actividades serán gratuitas, pero contarán con una limitación de aforo. Pese a que cuenten con actividades al aire libre, los asistentes tendrán que cumplir con las restricciones sanitarias, de manera que deberán llevar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad establecida.

Para poder llevar a cabo este evento, el consistorio ha establecido colaboraciones con centros psicológicos y con clínicas dentales de la ciudad, de manera que estas prestarán sus servicios a las familias con pocos recursos derivadas de Servicios Sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios