www.elllobregat.com
Premio Best Spanish Hospitals a los profesionales del Parc Sanitari Sant Joan de Déu
Ampliar

Premio Best Spanish Hospitals a los profesionales del Parc Sanitari Sant Joan de Déu

Por Sonia Algaba Benito
jueves 21 de octubre de 2021, 20:22h

El Hospital de Sant Boi ha resultado finalista en la categoría de aparato digestivo y hepatopancreático compitiendo con más de 100 hospitales

Los premios Best Spanish Hospitals (BSH) han otorgado un diploma acreditativo en la categoría de aparato digestivo y hepatopancreático al Hospital de Sant Boi del Parc Sanitari Sant Joan de Déu. Con este certificado, el hospital destaca como uno de los mejores en el área otorgada en ámbito español.

Los premios BSH que han celebrado su 3ª edición, son impulsados por la consultoría Higia Benchmarking y la compañía Asho, junto con la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA).

3ª edición con premios presenciales

Tras la entrega de los premios de manera telemática el año pasado, debido al contexto de pandemia sanitaria, este año la ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar de manera presencial este jueves 21 de octubre de 2021 en Metropol Eventos Sevilla.

Laura García, supervisora de Enfermería del Bloque Quirúrgico, ha sido la responsable de recoger el premio y ha contado con la compañía de Maria Caballero, supervisora de Enfermería del Proceso de Hospitalización Aguda.

Reconocimiento a la gestión sanitaria durante la pandemia

Los premios BSH tienen la finalidad de impulsar la gestión clínica hacia una mejora constante de hospitales agudos de España, públicos y privados. También se pretende reconocer la labor que hacen los centros sanitarios que son partícipes de los premios.

Más de 120 hospitales con premios en 10 categorías distintas han participado en la 3ª edición de los premios BSH. Los hospitales que participan en los premios consiguen de manera gratuita por parte de la organización un informe de benchmarketing que refleja el impacto del Covid-19 en el hospital durante el 2020.

Los profesionales desatacan la excelencia del Hospital de Sant Boi y el compromiso del Parc Sanitari Sant Joan de Déu a la hora de garantizar una asistencia de calidad, gracias al reconocimiento de la organización de los premios BSH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios