www.elllobregat.com
Sant Joan Despí celebrará la fiesta del mundo asociativo con la XV Diada d’Entitats
Ampliar

Sant Joan Despí celebrará la fiesta del mundo asociativo con la XV Diada d’Entitats

viernes 22 de octubre de 2021, 13:42h

Vuelve la Diada d’Entitats el sábado 23 de octubre con la presencia de un centenar de entidades de distintos sectores, exposiciones y espectáculos.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí organiza este sábado 23 de octubre la XV Diada d’Entitats, una fiesta del mundo asociativo de la ciudad. Este año la diada contará con la presencia de un centenar de entidades de diferentes sectores, que buscan dar a conocer a la ciudadanía su trabajo y las actividades que ofrecen. A través de esto, se quiere mostrar la riqueza de la vida asociativa que tiene Sant Joan Despí. Todas las entidades presentes coinciden en que, con su espíritu y dedicación, contribuyen a la cohesión social y a la buena convivencia.

La XV Diada d’Entitats se celebrará este sábado 23 de octubre en la rambla de Josep Maria Jujol, de 10 a 20 horas. En ella los visitantes podrán encontrar entidades de ocio, solidaridad, educación, juventud, natura, inclusión, personas mayores, igualdad, salud, bienestar animal, cívicas, culturales y deportivas. Se espera que el recibimiento ciudadano de este año muestre más ilusión que nunca, ya que supone un gran punto de encuentro después de casi dos años de pandemia.

Además de estos estands, la diada contará con una docena de exposiciones, además de los espectáculos que se repartirán en dos escenarios: uno en la plaza del Sol Solet, y el otro en la rambla de Josep Maria Jujol. En estos los ciudadanos podrán disfrutar de actuaciones de baile, música y cultura popular.

La alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, ha animado a la ciudadanía a participar en esta Diada d’Entitats “para formar parte de este empujón para impulsar nuevamente la ciudad y, al lado de las entidades, recuperar totalmente nuestra vida social y voluntaria”. García ha querido destacar también que el Ayuntamiento hace “una decidida apuesta por el mundo asociativo local, esencial para recuperar el equilibrio social y cultural que durante estos casi dos años se ha visto afectado por la pandemia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto