www.elllobregat.com
El Hospital de Viladecans recibe 4 galardones en los premios Best Spanish Hospitals
Ampliar

El Hospital de Viladecans recibe 4 galardones en los premios Best Spanish Hospitals

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 23 de octubre de 2021, 12:39h

Esta tercera edición de los BSH ha contado con un total de 122 centros participantes, los cuales se han dividido en 10 categorías distintas.

El Hospital de Viladecans ha sido reconocido como el mejor hospital comarcal en las categorías de gestión clínica global, diagnóstico del aparato digestivo y hepatopancreático, riñón y vías urinarias y el global de resultados en la tercera edición de los premios Best Spanish Hospitals (BSH). Estos galardones los otorga la consultora Higia Benchmarking y la compañía ASHO.

Además de recibir 4 galardones, el Hospital de Viladecans ha quedado finalista en las categorías de diagnóstico del aparato circulatorio y respiratorio y la de aparato muscular equelético, ambas referidas también a hospitales comarcales.

La doctora Montse Oliveras, directora del centro, y el doctor Santiago Capdevila, jefe del servicio de urología, fueron los encargados de recoger los premios en el acto de entrega que tuvo lugar en la sala Metropol Eventos de Sevilla.

Los premios Best Spanish Hospital reconocen la excelencia hospitalaria del sistema de salud español, mediante el análisis de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. Todos estos son, además, validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), con el objetivo de potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua.

En esta tercera edición han participado un total de 122 centros de todo el estado, 65 públicos y 57 privados, los cuales se han dividido en 10 categorías distintas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios