www.elllobregat.com
Cambia el sentido de circulación en las calles Ateneu y Montserrat de Sant Just Desvern
Ampliar

Cambia el sentido de circulación en las calles Ateneu y Montserrat de Sant Just Desvern

Por Sonia Algaba Benito
viernes 22 de octubre de 2021, 17:09h

A partir del próximo martes 26 de octubre se cambia el sentido de circulación de las calles Ateneu y Montserrat del municipio debido a la instalación de nuevos contenedores de recogida de residuos

La instalación de nuevos contenedores en las calles Ateneu y Montserrat del municipio de Sant Just Desvern el próximo 26 de octubre, ha provocado un cambio de sentido en la circulación de las calles y además se ha realizado una reordenación de las plazas de aparcamiento en las calles del municipio.

La modificación de los contenedores es una propuesta realizada por el equipo de Gobierno como respuesta a las peticiones de los ciudadanos, los nuevos equipamientos son más grandes que los anteriores y tienen una obertura con pedal para abrirlos de manera más cómoda y resolverá el problema de desbordamientos que sufren algunos de ellos.

Está previsto que para principios de noviembre se inicie la instalación de los nuevos contenedores, provocando un ajuste en las calles debido a que la carga lateral de los nuevos camiones se realiza por el lado derecho. Las vías que más afectadas se han visto han sido la Ateneu, donde los vehículos que transiten por esta calle irán dirección Creu-Major, y los que circulen por la calle Monsterrat, realizarán el trayecto de Major a Creu.

Junto a este ajuste en la dirección de las dos calles del municipio, se han reordenado plazas de aparcamiento en diferentes calles y algunas baterías han llegado a cambiar de ubicación para que dar espacio a los nuevos contenedores, que cuentan con una mayor capacidad. Los próximos días, algunos tramos de las calles Bonavista, Tramuntana, Muntanya, Major, Verge del Pilar y Catalunya tendrán un cambio en los sitios de aparcamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios