www.elllobregat.com
Más de 4.000 niños de Hospitalet participan en ‘Natació educativa’
Ampliar

Más de 4.000 niños de Hospitalet participan en ‘Natació educativa’

Por Sonia Algaba Benito
viernes 22 de octubre de 2021, 19:45h

Los polideportivos del Centre, Sanfeliu, Bellvitge, Fum d’Estampa, les Planes, Santa Eulàlia y Gornal y en las Piscinas Municipales se lleva a cabo el programa municipal “Natació educativa”

El programa de “Natació educativa” cuenta este curso con más de 4.000 alumnos de educación primaria de las diferentes escuelas de la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. El programa tiene el objetivo de ofrecer a los niños una experiencia que ayude a su desarrollo integral, además de fomentar una actividad física y la consolidación de los estilos de natación.

Un total de 8 instalaciones deportivas realizan el programa: en los polideportivos Sanfeliu, Bellvitge, les Planes, del Centre, Santa Eulàlia y Gornal, Fum d’Estampa y en las Piscinas Municipales.

La Regidoría de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Barcelona, es quien promueve este servicio, al que los centros escolares se pueden apuntar en horario lectivo durante un trimestre o todo el curso. El programa es desde el 1998 un referente para alrededor de cincuenta escuelas en trabajar la teoría sobre la educación física en las piscinas.

Esta actividad forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento de l’Hospitalet de fomentar y enseñar hábitos saludables, así como proporcionar una educación de calidad a los alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto