www.elllobregat.com
Llega la iniciativa Open Night a Castelldefels
Ampliar

Llega la iniciativa Open Night a Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
sábado 23 de octubre de 2021, 15:42h

La dinamización y promoción del comercio local de Castelldefels se celebra este 23 de octubre, tras la cancelación el pasado 2 de octubre por la previsión de lluvia

El municipio de Castelldefels celebra hoy 23 de octubre de 2021, la nueva edición del Open Night, proyecto que tiene como objetivo promocionar y dinamizar el comercio de la localidad mediante diferentes actividades como una feria comercial, desfiles de moda, etc.

El Gremio de Comercio de Castelldefels y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Castelldefels han organizado la 5a edición de la iniciativa que tiene lugar este sábado 23 de octubre en la Plaza de la Iglesia desde las 10:00h hasta las 00:30h. Tras tener que aplazar la infraestructura el pasado 2 de octubre por la previsión de lluvia, se ha conseguido llevar a cabo sin gastos extras.

Los establecimientos de la ciudad presentan sus productos y servicios en una feria comercial, donde se pueden obtener descuentos y promociones especiales. La iniciativa cuenta también con un desfile de moda infantil durante la mañana y actividades de animación infantil o la actuación de la academia de baile DanceMe. Un sorteo de cuatro vales de compra valorados en 500 € para canjear en los establecimientos comerciales de proximidad del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios