www.elllobregat.com
ERC-Gavà propone poner puntos de luz para iluminar el paso bajo el puente de la C-32
Ampliar

ERC-Gavà propone poner puntos de luz para iluminar el paso bajo el puente de la C-32

Por Esther Collado Ortigosa
martes 26 de octubre de 2021, 10:37h

La falta de iluminación provoca que en cuanto se vaya un poco el sol quede todo el puente a oscuras.

ERC-Gavà ha propuesto que se pongan puntos de luz en el paso que hay bajo el puente situado en la C-32. Y es que en este tramo de unos 50 metros no hay puntos de luz, lo cual provoca que durante la noche quede totalmente a oscuras para los peatones.

Pese a que no supone ningún peligro para los coches u otros vehículos a motor, sí que es un riesgo para los peatones, debido a que comparten nivel con el carril bici. Por este motivo, las personas que se encuentran en este tramo a oscuras, no pueden ver si se acercan las bicicletas o cualquier otro vehículo similar. Además, más allá de esto, los peatones podrían también tropezar con la zona ajardinada del lateral, ya que está levemente hundida respecto a la vía peatonal.

Por otro lado, la falta de luz en este tipo de pasos también puede facilitar que se cometan delitos, como robos o acoso, ya que la manca de luz propicia el anonimato de los malhechores.

Por todos estos motivos, ERC-Gavà ha propuesto en el Ple Municipal que el Ayuntamiento ponga puntos de luz que iluminen el paso que hay bajo el puente de la C-32.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios