www.elllobregat.com
El exdirector de Amazon Marketing Services vista Cornellà Creació

El exdirector de Amazon Marketing Services vista Cornellà Creació

Por Sonia Algaba Benito
martes 26 de octubre de 2021, 20:02h

Juan José Delgado realizará una conferencia el próximo 29 de octubre titulada “Nous models de negocis digitals” en el Auditorio de Cornellà de Llobregat

Juan José Delgado es director general de MOVE Estrella Galicia Digital y exdirector de Amazon Marketing Services y primer responsable de las campañas del Black Friday o Prime Day. En el año 2017 Juan José llega a Estrella Galicia como Global Chief Digital Officer con el objetivo de realizar el proceso de digitalización de la empresa cervecera.

En la empresa Amazon, Delgado fue el responsable directo de eventos como el Prime Day, mostrando el record del día con más ventas internacionales de la historia de Amazon. Además, ha dejado su huella en importantes empresas como Pepsi, Burger King, Ford, Bosch, Vodafone o Telefónica.

El objetivo principal de Juan José en Estrella Galicia ha sido convertir la corporación con más de un siglo en una empresa digitalizada. El pasado mes de septiembre se presentó por parte de la compañía, MOVE Estrella Galicia- Digital Business & Venturing, una nueva unidad de transformación e innovación que es liderada por el invitado de Cornellà Creació, Juan José Delgado.

El próximo 29 de octubre a las 13:30 h, el auditorio de Cornellà de Llobregat acoge al gran Juan José Delgado que trae una conferencia titulada: “Nous models de negocis digitals”. El acto contará con la participación de Sergi Fuster, director general del estudio de arquitectura Arqteria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios