www.elllobregat.com
Carles Ruiz entrega la Copa de la Reina al equipo femenino de Béisbol Viladecans
Ampliar

Carles Ruiz entrega la Copa de la Reina al equipo femenino de Béisbol Viladecans

Por Sonia Algaba Benito
sábado 30 de octubre de 2021, 13:17h
El equipo Béisbol Viladecans ha recibido la entrega del premio tras proclamarse el pasado 17 de octubre campeón de la Copa de la Reina al vencer 4-0 en la final al CBS Rivas

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, otorgó ayer 29 de octubre la Copa de la Reina al equipo femenino de Béisbol Viladecans que se proclamó finalista el 17 de octubre en una final contra CBS Rivas disputada en Valencia.

El equipo de Viladecans consiguió romper con la racha de 14 años sin ganar títulos, ya que desde el año 2007, en el que logró el doblete Liga y Copa, no había vuelto a proclamarse vencedor. En esta ocasión, ha conseguido vencer a las madrileñas en la final de la Liga, tan solo una semana antes de proclamarse ganadoras de la Copa de la Reina quedando 4-0 ante el CBS Rivas. Con Josep Segura al frente del equipo, este consiguió llegar a la final tras dos victorias ante Sant Boi (9-2) y Antorcha Valencia (11-1) y una derrota ante el propio CBS Rivas.

El Béisbol Viladecans arrancó con una final en la que se palpaba la tensión y rompieron el partido con tres carreras de Ivette Espín, Clara Segura y Laia Peláez en la quinta entrada, dejando fuera de juego al contrincante que no supo reaccionar como lo hizo en la final de la Liga. Fue entonces cuando Peláez marcó una carrera en la séptima entrada y el equipo finalmente se alzó con el triunfo.

No han podido acabar mejor una gran temporada en la que también se proclamaron campeonas de la Liga Nacional de División de Honor! ¡Enhorabuena!”, ha comentado en sus redes sociales el alcalde de la ciudad viladecanense, quien el pasado 29 de octubre entregó el premio a las ganadoras de Béisbol Viladecans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios