www.elllobregat.com
Joan Basagañas se reúne con la compañía de distribución eléctrica para solucionar los micro cortes en el suministro
Ampliar

Joan Basagañas se reúne con la compañía de distribución eléctrica para solucionar los micro cortes en el suministro

Por Sonia Algaba Benito
martes 02 de noviembre de 2021, 18:19h

El alcalde del municipio de Sant Just Desvern se ha reunido esta mañana con Javier Reche con el fin de solucionar los problemas de suministro

Joan Bogañas, alcalde del municipio de Sant Just Desvern ha mantenido una reunión hoy 2 de noviembre de 2021, con el responsable de redes de media y alta tensión del Baix Llobregat de la empresa e-distribución, del grupo Endesa, Javier Reche.

El fin del encuentro ha sido encontrar solución y seguimiento de las averías de la red eléctrica que han llevado a micro cortes en la zona de la carretera Reial, en Walden-7 y en Mas Lluí. Estos cortes mínimos se suelen producir en días de lluvia y alta humedad y son derivados de un deterioro en las líneas de suministro de electricidad.

Por el momento, la empresa se encuentra trabajando para encontrar el foco del problema y solucionarlo cuanto antes. A su vez, el Ayuntamiento por su parte, ha enviado un informe a la compañía que suministra la electricidad como a la Dirección General de Energía de la Generalitat de Cataluña, y seguirá de cerca los avances, velando porque se resuelva la incidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios